¿QUÉ HACEMOS?

¿QUÉ HACEMOS?

En Espacio Ceibo generamos talleres y actividades para apoyar a las personas y a la comunidad, brindando las mejores herramientas para inspirarse, crear y desarrollar nuevas capacidades.

Nos desenvolvemos en tres grandes áreas: Arte, Educación y Naturaleza, que en su conjunto se articulan entre sí para favorecer y potenciar nuestras actividades y permitir un desarrollo integral de las personas a través de talleres, conferencias, laboratorios, webinar, seminarios, publicaciones y nuestro particular Diplomado.

Con el Arte Nos acercamos a nuevas formas de conectarnos con el mundo, desde lo artístico, lo contemporáneo y lo social, con una mirada del arte como una potente herramienta transversar a cualquier experiencia educativa, que potencia la creatividad. Nos estamos replanteando y generando nuevas forma de hacer y ser con el arte, entendiéndolo desde la humanización y como proceso transformador. Es aquí donde el Arteterapia y Arte como Terapia, juegan un papel fundamental en nuestras actividades, al promover autoconocimiento, sanación y contención.

En Educación Desde este cambio de paradigma que se ha presentado en estos tiempos de incertidumbre, Espacio Ceibo y su área de Creatividad e Innovación Educativa pretende romper candados cognitivos, generar transformaciones y nuevas formas de replantearse la educación a través de diferentes herramientas artísticas, creativas y tecnológicas, que permitan enfrentar esta nueva modernidad y así poder generar aprendizajes profundos, entretenidos y que despierten las emociones en los alumn@s, considerando siempre humanizarnos al conectar con nuestros vínculos afectivos.

La Naturaleza Nos proporciona ese espacio de reconcección con nosotros y una mirada respetuosa con el entorno natural y social, a través de las sensaciones y percepciones que nos enseñan a sumergirnos en este medio natural desde una forma sencible y amorosa con el medioambiente, en donde la naturaleza se entienda y se pueda reinterpretar en conjunto con la educación y el arte.

Dirección: Las Perdices 6782, La Florida / e-mail: contacto@espacioceibo.cl / Fonos: +569 9318 7197, +569 76965394